Quiénes somos
Mala Leche nace como un juego de palabras a partir de la incertidumbre dentro de una ciudad constantemente cambiante. Originado en la Doctores, CDMX, el estudio busca ser un lugar donde convergen expresiones de muchos tipos, nacidas de la curiosidad y la experimentación. Resistencia frente a las fauces de la ciudad.
Inmersión social: Queremos que el arte sea cada vez más accesible y descentralizado, que todos puedan encontrar piezas que resuenen y funcionen con su estilo de vida.
Innovación y seguridad: Mala Leche busca ser un sello tanto para el artista como el consumidor, que podrán encontrar un espacio seguro, comercio justo y productos de calidad teniendo un enfoque más cercano al arte.
Atemporalidad: Queremos reconfigurar la actual relación entre el consumidor y productos, donde se deja de lado la idea de productos efímeros o desechables, únicamente guiados por modas y tendencias, y en cambio pueda incorporarse la pieza dentro de la vida del consumidor/espectador a largo plazo, solamente aumentando el valor monetario y sentimental con el paso del tiempo.